'50 sombras', sexy sólo para quien nunca ha tenido sexo: Madonna

La intérprete pop dio su opinión sobre la historia escrita por E.L. James, que este fin de semana tuvo su estreno en cines con una adaptación protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.
A la reina pop no le convenció '50 sombras de Grey'.
A la reina pop no le convenció '50 sombras de Grey'. (Especial)

México

La relación sadomasoquista que entablan el multimillonario empresario Christian Grey y la joven estudiante universitaria Anastasia Steele no convenció a todo el mundo. La revista Billboard le preguntó a la reina del pop si ya leyó el best seller escrito por E.L. James y la intérprete respondió:

"Sí, no es muy sexy, tal vez para alguien que nunca ha tenido sexo. Seguía esperando a que algo verdaderamente excitante y loco pasara en esa habitación roja y era como 'Hmmm, muchos azotes'. Y también pensé: 'Esto es poco realista porque ningún chico cae ante una mujer de ese modo. Lo siento, pero ninguno le hace tanto sexo oral a una mujer como el sujeto del libro".

En contraste, Madonna habló sobre sus gustos en televisión y cine. "Veo 'Game of Thrones' con mis hijos. Es una buena experiencia de unión familiar. Mi obsesión personal es 'True Detective', porque Matthew McConaughey es sumamente brillante y el guionista un genio. Y también una serie de Irlanda, 'The Fall'. Sobretodo veo viejas películas, una y otra y otra vez. Las de Godard, Visconti, Fellini, Pasolini. Amo a Alain Resnais".

Durante la entrevista con la publicación, Madonna también habló sobre las temáticas que aborda en 'Rebel Heart', su más reciente producción discográfica, en la que nuevamente aborda temas como sexo y religión.

"¿Cuándo no he explorado las políticas del sexo y la religión? Sólo doy continuidad a mis estudios", apuntó la cantante.

Respecto a su ideología, Billboard también preguntó a Madonna si considera que actualmente las mujeres "la tienen más fácil".

"Depende de lo que consideres como 'más fácil'. Creo que por una parte es más fácil porque nadie te detiene y puedes hacer lo que quieras. Pero, por otra parte si eres una estrella pop y quieres que tus discos sean tocados y alcanzar a las masas, tienes que jugar bastante seguro. Tienes que ser muy políticamente correcta. No hay muchas estrellas pop jóvenes que realmente tengan opiniones... o tal vez las tengan, pero no las expresan".

No obstante, Madonna rescató a Miley Cyrus, al señalar: "Me gusta. Ella parece como si no le importara lo que la gente piensa. La gente siempre está diciendo que ella es sucia o loca o de mala calidad, y a ella no le importa. Me gusta eso de ella. En su grupo de pares, ella destaca".