Ni vampiros ni superhéroes, triunfan las llamas

Aunque en ediciones pasadas, los ganadores principales de los MTV Movie Awards eran superhéroes o personajes de cintas como 'Crepúsculo', en la premiación de esta noche 'Catching Fire' venció.

México

La edición número 23 de los MTV Movie Awards dio inicio con la presentación de Conan O'Brien, quien después de tomar una guitarra para impresionar a los asistentes dio paso al escenario a Lupita Nyong'o, quien entregó el reconocimiento de la noche a Jared Leto, por la Mejor Transformación.

El integrante de 30 Seconds to Mars, Jared Leto recibió el premio por su actuación en 'Dallas Buyers Club' (Jean-Marc Vallée), donde dio vida a un homosexual enfermo de VIH, al respecto recordó lo difícil que ha sido entablar una batalla contra esta enfermedad, “no muere la esperanza de que algún día nadie sufra”.

Jonah Hill obtuvo la estatuilla a Mejor Actuación de Comedia por su participación en 'The Wolf of Wall Street', el actor no perdió la oportunidad de agradecer a Martin Scorsese, quien "me dio esta oportunidad y por eso agradezco este reconocimiento".

Con tan solo unos minutos de iniciada la premiación, Twenty One Pilots y sus máscaras blancas dominaron el escenario con el tema ‘Car Radio’. Entonces se dio paso al premio para el Mejor Villano, Mila Kunis, por su trabajo en 'Oz, the Great and Powerful'.

“Soy la única mujer nominada, así que gracias chicos”, dijo la actriz, quien se impuso frente a Michael Fassbender (‘12 Years of Slave’), Barkhad Abdi (‘Capitan Phillips’) y Benedict Cumberbatch (‘Star Into Darkness’).

La película ‘That Awkward Moment’ dejó sin palabras a Zac Efron, “realmente no sé qué decir, solo gracias”, dijo el actor, mientras se descamisó sobre el escenario para mostrar el por qué ganó el MTV a la Mejor Actuación sin Camiseta. Segundos después, los asientes gozaron de un adelanto de la próxima entrega de  ‘X men: Days of Future Past’.

La energía sonora de ‘The Monster’ inundó el escenario con la presencia de Rihanna y Pitbull, quienes pusieron a bailar a los asistentes con un estilo particular. Previamente se reconoció la trayectoria de un héroe de acción, Channing Tatum, quien recibió el premio MTV Trailblazer.

Para continuar con las escenas candentes se premio al Mejor Beso, que este año no fue para los vampiros de la saga 'Crepusculo', sino para un trío conformado por Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en la película 'We’re the Millers'.