Buscarán conquistar a los MTV Movie Awards sin camisa

Estas son las personalidades que buscarán obtener un premio por sus actuaciones sin camisa.

México

Tras darse a conocer a los nominados de los premios MTV Movie Awards, cinco celebridades buscarán conquistar un galardón por sus actuaciones sin camisa.

Algunos superhéroes y otros adolescentes que buscan fiesta desenfrenada son los que se encuentran en esta terna que premia a los actores que cautivaron con su cuerpo a la pantalla grande.

Otros personajes que destacaron fueron una modelo, un luchador y un joven que encuentra el amor de su vida en medio de una situación poco favorable en su vida.

Los nominados son:

Kate Upton –'Mujeres al ataque'

La modelo y actriz es la única mujer nominada en esta categoría por su participación en la comedia que reveló el lado más vengativo de las actrices Cameron Díaz y Leslie Mann, que pasan de ser rivales por el mismo hombre a mejores amigas contra la infidelidad.

La trama cuenta cómo Carly (Cameron Díaz) descubre que su novio Mark King (Castel-Waldau) está casado, tras un encuentro por error con su mujer, Kate (Leslie Mann), a la que más tarde le unirá una inseparable amistad.


Zac Efron – 'Buenos Vecinos'

El actor se encuentra nominado de nueva cuenta por su participación en la comedia que protagonizó a lado de Seth Rogen y Rose Byrne.

Zac interpretó Teddy Sanders quien puso en problemas a Mac Radner y Kelly Radner.

Las ocurrencias de Zac Efron y Seth Rogen volverán a la pantalla grande en la secuela de la película 'Buenos vecinos', que se espera tenga su estreno en mayo de 2016.


Chris Pratt – 'Guardianes de la galaxia'

El actor también se prepara para la secuela de la cinta de superhéroes en la que interpreta a Peter Quill. El estreno de la película se espera que sea el 28 de julio de 2017.

Peter Quill es un joven procedente de la tierra, que a la edad adulta se convirtió, sin éxito, en un recluta de la NASA. Quill comenzó a trabajar en una estación espacial, donde obtuvo el nombre de Star Lord.


Channing Tatum – 'Foxcatcher'

El actor interpretó en la película a un campeón sin corona La cinta fue nominada a la Palma de Oro en Cannes y obtuvo el premio por mejor dirección. Además de obtener varias nominaciones al Oscar.

La Channing Tatum llamó la atención por su actuación y las escenas en las que tuvo que escenificar varias peleas.

Tatum encenderá las salas de cine este año con el próximo estreno de 'Magic Mike XL'.


Ansel Elgort – 'Bajo la misma estrella'

El actor robó varios suspiros de las jóvenes con su participación en esta cinta, Elgort interpretó a un joven que padeció de cáncer de tiroides terminal.

El intérprete no se quedará atrás con sus proyectos cinematográficos, ya que participará en la saga 'Insurgente' a lado de su compañera Shailene Woodley.