'Luna de miel en familia' divertirá al público

La cinta de Frank Coraci llegará este jueves a los cines.
'Luna de miel en familia' que se estrena este 26 de junio es protagonizada por
'Luna de miel en familia' que se estrena este 26 de junio es protagonizada por (Especial )

Después de películas como La mejor de mis bodas de 1998 y Como si fuera la primera vez (2004), los actores Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan una nueva historia de amor pero con un toque más maduro en la comedia Luna de miel en familia".

Y es que esta película cuenta la historia de Lauren (Barrymore), mujer divorciada con dos hijos, quien en una cita a ciegas conoce a Jim (Sandler), un viudo y padre de tres hijas.

La cita no funciona para ninguno de los dos solitarios padres, quienes buscan reconstruir su futuro y volver a entablar relaciones, pero luego de encuentros y malentendidos, ambos terminan reuniéndose en un viaje a África junto con sus familias.

La perspectiva de los hijos de cada uno y el odio que poco a poco se convierte en armonía, ponen el ingrediente a la comedia en donde la música y los paisajes africanos son el contexto perfecto para que los integrantes se unan en un viaje que marcará el futuro de ambas familias, con un mensaje de madurez y realidad.

"¿Quién no quiere reír y escapar con algo que trata de la vida real, la familia, el amor, y las cosas del día a día que todos vivimos con nuestros matrimonios y nuestros hijos?".

"Es muy relevante, y hay momentos sinceros y significativos en esta película que sin duda conmoverán, y que te hacen sentir bien al mismo tiempo", expresó Drew Barrymore en las notas de producción de la distribuidora.

La idea surgió cuando el productor supo de cadenas de hotel que ofrecen paquetes para realizar lunas de miel literalmente en familia para mezclar a los hijos de parejas que se están uniendo; es decir, que el contexto fue completamente real.

Además, las aventuras de los niños y los propios padres en África se ven aderezadas por personajes como la alegre Ginger (Jessica Lowe) y Eddie (Kevin Nealon), quienes ven la transformación de la pareja a lo largo de las vacaciones.

Además, en la ciudad también se revelan personajes de apoyo pero con historia propia como Jen (Wendi McLendon-Covey), amiga inseparable de Lauren, quien al final también vive un cambio drástico pero real y feliz, como Lauren y Jim.

"Mientras que las películas anteriores eran más sobre el primer amor, ésta trata sobre dos personas que nunca perdieron la capacidad para la diversión y el romance, pero que también tienen más experiencia de vida, y sin duda aportaron esa sabiduría y perspectiva a sus papeles", expresó el director.