Luke Wilson presenta cortometraje en Oaxaca

El actor dio a conocer 'Satellite Beach' en la quinta edición del la quinta edición del Oaxaca Film Fest.
Luke Wilson presentó en la quinta edición del Oaxaca Film Fest.
Luke Wilson presentó en la quinta edición del Oaxaca Film Fest. (Notimex)

Oaxaca

En el marco de la quinta edición del Oaxaca Film Fest, el actor Luke Wilson presentó su cortometraje Satellite Beach, que fue escrito y dirigido por él y su hermano Andrew Wilson, con la producción de Steven Eckelman.

"Muchas gracias por venir hoy a ver este corto y por ponerlo en este gran festival, que lleva solo cinco años pero que lo está haciendo muy bien", destacó el director del cortometraje, que fue aplaudido en su presentación en este festival.

Steven Eckelman agradeció también "la primera exhibición internacional de este corto".

Luego de la proyección, tanto Wilson como Eckelman contestaron preguntas de la audiencia sobre el filme, que cuenta la historia de un hombre a cargo del traslado del transbordador Endeavour del aeropuerto de Los Ángeles al Centro de Ciencias de California.

"Pensé que sería interesante hacer la historia de alguien que está a cargo de la misión, porque leí una historia de alguien que se obsesionó con algo así", explicó Wilson.

"El trabajo de guión fue de Luke y de su hermano; para mi fue lograr que se lograra llevar a cabo", dijo el productor, quien al igual que el director, agradeció la exhibición del cortometraje dentro del festival, el cual continuará con actividades hasta el 11 de octubre.