Luis Gerardo Méndez, el ‘mirrey’ de la taquilla

El actor comparte créditos con Cecilia Suárez en Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando; la cinta es dirigida por Manolo Caro.

México

Con el éxito de Nosotros los nobles y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Luis Gerardo Méndez dio el salto a la rentabilidad de pantalla; ahora suma bonos con Cásese quien pueda, filme protagonizado por Martha Higareda que superó a Robocop en su estreno.

Y es que la película escrita y protagonizada por Higareda fue vista por más de 300 mil espectadores en su llegada a la cartelera, situación que coloca al filme dirigido por Marcopolo de Constadse como el segundo mejor estreno para un filme nacional.

"Cásese quien pueda es una historia a la que le ha ido increíble en números, pero trato de no hacer mucho caso a eso, porque son muchos factores los que hacen que una película sea taquillera, y hay mucha gente atrás", dijo en entrevista Luis Gerardo.

"Pero sin duda, es rico ver que la gente responda bien a los proyectos, lo que pasó este fin de semana con Cásese quien pueda fue muy emocionante, pero trato de no embarcarme con eso, prefiero dar la vuelta a la página y lo que sigue es Elvira", añadió.

De tal forma que Méndez da continuidad a su labor en los sets con el rodaje de Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, la tercera película de Manolo Caro, en la que compartirá créditos con Cecilia Suárez, "una historia con la que nos volamos la barda".