Luis Gerardo Méndez se cotiza mejor después de Los Nobles

Ante la pregunta ¿cobras lo mismo que antes?, el actor sonrió y en voz bajita dijo "no, pero eso es algo tendrían que preguntar a los productores".
El actor se prepara en la serie basada en el filme 'Nosotros los Nobles'.
El actor puede ser visto en la cinta 'Paraíso' y próximamente 'Cantinflas'. (Notimex)

México

Después de convertirse en un 'mirrey' en Nosotros los Nobles, de aparecer en el póster de Paraíso, con un personaje secundario, y de unirse al elenco de Cantinflas y otros filmes por estrenar, Luis Gerardo Méndez confiesa que se cotiza mejor.

"Trato de no pensar mucho en números o taquilla, evidentemente pienso en hacer un buen producto, que le guste al público, pero prefiero concentrarme en el trabajo y mis compañeros", dijo Luis Gerardo Méndez, durante la premiere de Cantinflas.

Ante la pregunta ¿cobras lo mismo que antes?, el actor sonrió y en voz bajita dijo "no, pero eso es algo tendrían que preguntar a los productores. Y respecto a sentir presión por encabezar los elencos de películas importantes, agregó "sí hay un poquito".

"Trato de no pensar en esas cosas, mejor me concentro en mi trabajo, trato de seguir mi filosofía para hacer películas, series y obras de teatro que a mí me gustaría ver como público, eso es como un apapacho y siento que voy por buen camino", dijo.