Lanzan primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Lionsgate presentó el avance oficial de la primera parte de 'Sinsajo', con Jennifer Lawrence dirigiendo la rebelión en su papel de Katniss Everdeen; la cinta se estrena en noviembre próximo. 

México

El primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hambre', que fue presentado en la Comic-Con, finalmente fue lanzado al público en general por Lionsgate.

En las imágenes vemos a Jennifer Lawrence en su personaje de Katniss Everdeen, quien se dispone a consumar la revolución contra el Capitolio. Asimismo, la cinta cuenta con las actuaciones del fallecido Philip Seymour Hoffman y de Julianne Moore como Alma, un personaje que se integra a la saga.

El tráiler se titula 'Our Leader the Mockingjay' ('Nuestro líder el Sinsajo') y se trata del primer avance de 'Sinsajo: Parte I', una de las dos entregas cinematográficas en que se dividirá la tercera novela de Suzanne Collins.

Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks, vuelven al universo de 'Los juegos del hambre'. La cinta llegará a las salas cinematográficas en noviembre próximo.