Comienza el rodaje de 'Avengers 2' en Italia

La segunda parte de 'Avengers 2' inició la filmación con los actores: Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

Inició el rodaje de ‘Avengers 2: Age of Ultron’ en Italia, lugar en el que los superhéroes de Marvel comenzarán a defender a la raza humana del poder de los androides.

En las imágenes que se revelaron, muestran como la ciudad es destruida y Elisabeth Olsen con el traje de la Scarlet Witch, comienza a utilizar sus poderes para defenderse; Mientras que Aaron Taylor-Johnson caracterizado como Mercurio, Ojo de Halcón de Jeremy Renner.

Por primera vez, comienzan a revelarse las primeras imágenes de Ultron con un traje metálico con el que empieza la dominación de la civilización.

Clave:

En el elenco de ‘Avengers 2: Age of Ultron’ se encuentran: Chris Evans como Steve Rogers, Capitán América; Robert Downey Jr., Tony Stark/Iron-Man; James Spader, Ultron; Chris Hemsworth, Thor; Mark Ruffalo, Dr. Bruce Banner, The Hulk; Scarlett Johanson, Black Widow –la particiáción de la actriz en esta película todavía no se confirma, por su embarazo-, Samuel L. Jackson, Nick Fury; Elizabeth Olsen, Scarlet Witch; Aaron Taylor-Johnson, Quicksilver, entre otros.

Por otro lado, el 28 de marzo se estrenará la secuela del primer vengador ‘Captain America: The Winter Soldier’

 Trama:

 En esta nueva entrega de Marvel, la historia se centra en las andanzas de Steve Rogers", un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que tras ser inyectado con un suero experimental, se convierte en el superhéroe que despertó de un largo letargo y ahora trata de adaptarse al siglo XXI, por lo que vive en forma tranquila en Washington.

Sin embargo, uno de sus colegas de la S.H.I.E.L.D. (Agencia de Inteligencia y Antiterrorismo ficticia del Universo Marvel) es atacado, así que Steve se ve involucrado en una red de intriga que amenaza con poner en riesgo al mundo y para descubrir la conspiración y acabar con los malos de la historia, tendrá que unir sus fuerzas con Black Widow"(Scarlett Johansson).

En declaraciones a FemaleFirst, Chris Evans explicó que "Steve Rogers" es un hombre de la década de 1940, que de repente se ha despertado en la era de Internet, los teléfonos móviles y la ley Patriot, así que la tecnología es algo nuevo para el "Capitán América" y es algo imprescindible para poder trabajar para el gobierno.

"Realmente no hemos explorado su período de adaptación. En 'Los Vengadores' había tantos personajes a los que hacer frente que no te podías centrar en uno solo. En 'Capitán América 2: El soldado del invierno' hay mucho que hacer con 'Steve' para tratar de aclimatarlo al mundo moderno. No puedo decir mucho, pero la película va sobre encontrarle un sitio donde encaje", adelantó el actor.