Amenaza del Capitolio, primer avance de 'Sinsajo'

Peeta y el Presidente Snow protagonizan el primer avance de la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I', cuyo estreno está programado para noviembre próximo.
Peeta y el Presidente Snow protagonizan el anuncio.
Peeta y el Presidente Snow protagonizan el anuncio. (Especial)

México

Un comercial propagandístico del Capitolio funge como primer avance de la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre'.

Con Peeta y el Presidente Snow en pantalla, el avance anuncia que quienes se resistan al sistema serán condenados a morir de hambre, mientras que aquellos que decidan luchar sangrarán.

"Sus distritos son el cuerpo, pero la capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y, a cambio, nosotros los alimentamos a ustedes y los protegemos. Pero si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchas contra el sistema, serás tú el que sangre. Sé que estarás conmigo en esto, con nosotros, con todos nosotros, juntos, como uno", expresa el Presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland, acompañado de Peeta, quien es encarnado por Josh Hutcherson.

'Sinsajo Parte I' es la tercera entrega de la adaptación cinematográfica de los libros creados por Suzanne Collins. Se trata de la primera parte en que se dividió el último libro de la autora y llegará a los cines en noviembre de este año, con el regreso de Jennifer Lawrence como protagonista de la historia.