‘Los héroes del norte’ tendrán su película

Gustavo Loza señaló que trabaja en nuevas aventuras para que la película sea diferente a la serie de televisión.
La serie de televisión se convirtió en una de las favoritas del público.
La serie de televisión se convirtió en una de las favoritas del público. (Notimex )

Ciudad de México

El director Gustavo Loza confirmó que será a finales de este año cuando retome el proyecto de la película 'Los héroes del norte', basado en la serie de comedia del mismo nombre que narra las aventuras de un grupo de intérpretes de música regional mexicana.

Miguel Rodarte, Patricia Reyes Spíndola, Marius Biegais, Andrés Almeida, Armando Hernández, Humberto Busto y Karla Souza fueron los protagonistas de la serie y ahora lo serán de la cinta, la cual ya escribe Loza.

El también escritor y productor aclaró que la película no será lo mismo de la serie.

"Estamos pensando en nuevas aventuras, porque deseo que se vea la diferencia y que no crean que es lo mismo que ya vieron en las tres temporadas que hicimos. Estoy escribiendo y cuidando muchos detalles", dijo el cineasta, quien comentó que ya reservó un lugar para fin de año en la agenda de los actores para poder realizar el rodaje.

"Es un pendiente que tengo con el público", dijo el realizador de cintas como "La otra familia", quien está sorprendido con la respuesta que aún tiene la serie, la cual actualmente se retransmite en la televisión de paga.

Loza adelantó que la cinta se desarrollará en territorio mexicano, incluida la frontera, ya que la producción es muy popular en Estados Unidos, donde también se emite.

En paralelo, Gustavo prepara el estreno de la cinta "Qué culpa tiene el niño?", protagonizada por Karla Souza y Ricardo Abarca, en la que ambos se tendrán que enfrentar a la dura realidad de un embarazo no deseado, tras una noche fugaz de copas.

La premier nacional está programada para el 13 de mayo, pero se tiene previsto un pre-estreno para el día 10 del mismo mes, mientras que en Estados Unidos aún se analiza la fecha de exhibición, apuntó el director, quien recién estrenó la serie de comedia "40 y 20".