Lista para convertirse en chica Bond

Stephanie Sigman comparte créditos con Bárbara Mori en Alicia en el país de María que presentaron en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
La película de Bábara Mori y Stephanie Sigman busca obtener el Premio Mezcal
La película de Bábara Mori y Stephanie Sigman busca obtener el Premio Mezcal (Milenio)

Guadalajara

Convertirse en chica Bond será un gusto para Stephanie Sigman, quien en un par de semanas trabajará junto a Daniel Craig y el resto del elenco estelar, del cual la mexicana se declaró fan, pues sigue la historia del 007 desde tiempo atrás.

“Sí soy fan, no solo de las películas, sino del director (Sam Mendes), y de todos los actores, cómo no voy a ser fan de Monica Belucci, será un placer”, comentó Stephanie Sigman, respecto a su próxima participación en la saga del 007.

Sobre el reto de convertirse en chica Bond, la actriz mexicana –quien entró al proyecto por medio de un casting– compartió que será una pregunta que compartirá en el futuro, “cuando ya sepa lo que es estar ahí, porque aún no sé lo que viene”.

Incursionar en producciones de corte internacional resulta enriquecedor para Sigman, quien también forma parte del elenco de Narcos, producción original de Netflix que rescata la historia de Pablo Escobar para una serie de 13 episodios.

“Es un camino interesante, porque de inicio viajas por todas partes, incursionas en otras culturas, códigos e idiomas, en otras formas de trabajar, que requieren de grandes cosas por parte de un actor”, comentó la también protagonista de Miss Bala.

“Significa aprender y volver a aprender, para ser la mejor versión de uno mismo, como todo en la vida, estoy contenta de cómo va mi carrera y que tenga tantas bendiciones, estoy muy emocionada por lo que viene”, agregó la actriz de origen sonorense.

Stephanie comenzó su carrera como modelo y luego de años sobre las pasarelas complementó su labor profesional con la actuación. A la par que el modelaje quedó en pausa comenzó una carrera en cine, bajo la dirección de Gerardo Naranjo, en Miss Bala.

“Valió la pena, no por demeritar nada, todo tiene su valor, simplemente encontré el amor de mi vida que es el cine, me encontré a mí misma, encontré lo que me apasiona y me motiva en la vida”, explicó la actriz, quien compartió set con Noé Hernández.

“Encontrar tu motor siempre vale la pena, pese a cualquier sacrificio, o las cosas que debes dejar atrás, es lo mejor que te puede pasar, encuentras ese motor que te mueve, que te lleva a seguir explorando”, agregó Stephanie, sobre su nueva pasión.

DATO

Stephanie arribó al Festival Internacional de Cine en Guadalajara, donde presentó la cinta Alicia en el país de María, en la cual comparte créditos con Barbara Mori.

“Leí este guión hace tres años, año y medio antes de hacer la película, y Chucho me sugirió el personaje de María, pero le dije que a mí me encantaba Alicia”, dijo.

La actriz comentó que este rodaje le resultó satisfactorio, no solo por el elenco con el que compartió, sino porque resultó una producción con la que entabló nuevos amigos.