Liam Neeson se une a "Silence" de Martin Scorsese

El actor se une a Andrew Garfield y Ken Watanabe en la nueva cinta que ya prepara el multipremiado director.
Liam Neeson intentará resolver una serie de asesinatos
Liam Neeson (Especial)

México

Liam Neeson compartirá crédito con Andrew Garfield y Ken Watanabe en la nueva cinta del oscarizado Martin Scorsese, "Silence", una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por el japonés Shusaku Endo.

En la novela de Endo, escrita en 1966, se narra la historia de un jesuita portugués que llega a Japón a principios del siglo XVII, que prescinde de la orden a la que pertenecía pero sólo de manera formal pues, secretamente, mantendrá su fé cristiana.

Con un guión adaptado por Scorsese y Jay Cocks, la cinta será un thriller y abordará la historia de dos jesuitas del siglo XVII que tratarán de llevar el cristianismo a Japón.

Famoso por cintas como "Schindler's List" y "Gangs Of New York", donde fue dirigido por Scorsese, Liam Neeson regresará con "Silence" a uno de los géneros por los que se ha destacado su trabajo.

Proximamente podremos ver a Neeson en la citna de acción "Non-Stop", y en "A Million Ways To Die In The West", de Seth McFarlane; además el histrión prestó su voz para la cinta The Lego Movie.