Liam Neeson comparte detalles de ‘Silence’

El actor habló sobre su trabajo en la cinta de Martin Scorsese.

Cabo San Lucas

Trabajar bajo la dirección de Martin Scorsese representó un reto para Liam Neeson, quien lejos de bajar de peso para interpretar su personaje, tuvo que realizar un profundo trabajo espiritual para lograr estar a la altura de lo que requiere el realizador.

"Es intimidante trabajar con él, lo hice antes en 'Pandillas de Nueva York' y definitivamente es legendario, como actor, si quieres lograrlo, te tienes que sobreponer a su presencia, debes dar el 200 por ciento, porque él lo hace", comentó Liam Neeson.

'Silence' es el nuevo largometraje de Martin Scorsese que será distribuido en México por Gussi, de momento está en etapa de postproducción, por lo que será hasta mediados del 2016 cuando llegue a la pantalla comercial.

"Gastón es un hombre muy valiente por producir esta película, no solo porque se trata de un tema de dólares, muchos, también porque es una película independiente de las que se les apuesta por poco", explicó.

Gastón Pavlovich es el productor mexicano que convenció a Scorsese de trabajar en conjunto, ahora Pavlovich desarrolla nuevos proyectos junto a Liam Neeson, de los cuales hablará en breve para desarrollar historias binacionales.