Leonardo DiCaprio podría interpretar a Steve Jobs

El actor y Danny Boyle podrían trabajar juntos de nuevo, esta vez en la biografía de Steve Jobs.
Danny Boyle y Leonardo DiCaprio.
Danny Boyle y Leonardo DiCaprio. (AP)

México

Danny Boyle está en negociaciones con Sony Pictures para dirigir la película sobre Steve Jobs, quien se acercó a Leonardo DiCaprio para que sea el protagonista. Esto ocurre después de que David Fincher se retirara de filmar la película biográfica que escribió Aaron Sorkin, sobre el cofundador de Apple, según informó The Hollywood Reporter.

De acuerdo al portal, el proyecto dirigido por Fincher no se llevo acabo debido a que Sony no estuvo dispuesto a que el director controlara la etapa de promoción de la cinta así como el alto sueldo que pedía para el filme que cuenta con presupuesto medio.

El director de 'La red social' quería que Christian Bale fuera quien diera vida a Steve Jobs, pero el actor no se sumó al proyecto.

Ahora que la compañía se encuentra en negociaciones con Boyle, DiCaprio, nominado al Oscar por El Lobo de Wall Street, tendría la posibilidad de colaborar con el director, con quien trabajó anteriormente en el filme La playa en el año 2000.

Leonardo DiCaprio recientemente acepto ser el protagonista del nuevo filme de Alejandro González Iñárritu titulado The Revenant, el cual comenzará rodaje en septiembre de este año.

La producción del filme sobre Steve estará a cargo de Scott Rudin y el guión por Aaron Sorkin, el cuál está basado en la biografía más vendida sobre Jobs escrita por Walter Isaacson.