Lego queda fuera de los Oscar y causa revuelo en redes

Luego de darse a conocer las nominaciones a los Oscar, donde no fue incluida 'Lego la película', el filme se colocó como uno de los temas más populares en redes sociales.
Esta es la imagen que publicó Phil Lord.
Esta es la imagen que publicó Phil Lord. (Twitter Phil Lord)

México

Si bien el público mostró su gusto por 'Lego la película' en las salas de cine, ello no fue suficiente para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le concediera la nominación como Mejor Cinta Animada a la 87 entrega de los Oscar.

Luego de no ser incluida en la categoría, Phil Lord, uno de los directores de la entrañable película, provocó risas en redes sociales al publicar una imagen en la que aparece una estatuilla del Oscar hecha con piezas de Lego.

"Está bien. Hice la mía propia", escribió Lord en Twitter. Minutos más tarde agregó: "No es una tragedia. Felicidades al increíble reparto y equipo de 'Lego la película', que la hicieron un clásico".

La decisión de la Academia provocó reacciones en Twitter, pues 'Lego la película' se coloca actualmente como uno de los Trendig Topics (temas populares).

Las películas que competirán por convertirse en la Mejor Cinta Animada son 'Big Hero 6', 'The Boxtrolls', 'Song of the Sea' y 'The Tale of Princess Kaguya'. La entrega de los Oscar se transmitirá el 22 de febrero desde el Dolby Theatre, en Los Ángeles.