'Las Tortugas Ninja' regresan al cine con Megan Fox

En el primer trailer de la película, la actriz interpreta a la periodista April O'Neil y muestra el impactante encuentro con las cuatro tortugas gigantes.

México

Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel regresan al cine en compañía de Megan Fox, en la cinta "Las Tortugas Ninja", producción de Michael Bay y que llegará a los cines en verano.

En el primer trailer de la película, Fox interpreta a la periodista April O'Neil y muestra el impactante encuentro con las cuatro tortugas gigantes.

Un misterioso lazo familiar une al personaje de Megan con los cuatro verdes y enmascarados protagonistas mutantes. "Creamos héroes", dice en un momento William Fichtner que interpreta al villano del filme The Shredder (el Despedazador).

En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman, Leonardo, Donatello, Raphael y Miguel Ángel fueron creados por computadora con tecnología CGI.

Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que volverán a los cines en agosto de este año.