'La dictadura perfecta’ llegará a Netflix

La cinta de Luis Estrada, estará disponible en la plataforma digital a partir de este viernes.

México

La plataforma digital Netflix anunció que a partir de este viernes, la película mexicana 'La dictadura perfecta', del director Luis Estrada, estará disponible para Latinoamérica en su servicio, tan sólo cinco meses después de su estreno.

La cinta que se colocó como una de las más taquilleras de 2014 al recaudar más de 55 millones de pesos en su estreno, es protagonizada por Damián Alcázar, quien ha trabajado con el cineasta Luis Estrada en películas como 'El infierno' y 'La ley de Herodes', siempre con el sello de sátira política.

'La dictadura perfecta' cuenta también con las actuaciones de Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Osvaldo Benavides, Silvia Navarro, Flavio Medina, Saúl Lisazo, Tony Dalton y Enrique Arreola, entre otros.

Con la inclusión de esta cinta, Netflix nutre su catálogo de cine mexicano que ya ha incluido producciones como 'Cásese quien pueda', 'Amor a primera visa', 'Cansada de besar sapos', 'No se aceptan devoluciones', 'Aquí entre nos' y 'Me late chocolate', así como 'El infierno', entre otros títulos nacionales de diversos géneros.