Los rostros de ‘La dictadura perfecta’

El nuevo filme de Luis Estrada se estrena el próximo 16 de octubre en mil 200 salas y aquí te presentamos a los personajes principales de la trama y los populares actores que los encarnan. 

El realizador mexicano Luis Estrada está por estrenar 'La dictadura perfecta', que cuenta con la actuación protagónica de Damián Alcázar, además de un reparto coral, cuya popularidad fue vista por el cineasta como un elemento apropiado para atraer al público a los cines.

"Un público sin público no tiene sentido; como productor y director pienso que mientras más elementos atractivos tengas para el espectador, mejor te va, la presencia de actores de otro formato sí tiene un rasgo provocador, pero también creo que va a acercar a un público diferente, que no era el de mis películas", dijo Luis Estrada, en una entrevista con ¡hey!

A continuación te presentamos a los principales actores que completan el reparto de 'La dictadura perfecta', y el papel que desempeñan en la trama.

Damián Alcázar es el gobernador Carmelo Vargas, un político que aspira a la presidencia de la República y se relaciona con una actriz de telenovelas, Jazmín, interpretada por Livia Brito.



Alfonso Herrera interpreta al productor Carlos Rojo, un ejecutivo de una de las televisoras más importantes del país, que pretende alcanzar sus objetivos a toda costa, aunque eso implique evadir su ética profesional.

Osvaldo Benavides es un reportero ambicioso y mujeriego, que se convierte en un gran colega para el productor Carlos Rojo, el personaje de Alfonso Herrera.



Sergio Mayer interpreta al presidente de la República, quien cuida meticulosamente de su imagen ante los medios.


Saúl Lisazo es un líder de opinión a través de la conducción de uno de los noticiaros de televisión más importantes del país.


Joaquí Cosío da vida a Agustín Morales, un líder de oposición al partido en el gobierno, y sus adversarios lo llaman el "otro peligro para México"


Silvia Navarro, es la madre de una niña secuestrada, situación por la que rápidamente se vuelve un centro de atención para los medios.

Arath de la Torre es el vocero, ahijado y mano derecha del gobernador Carmelo Vargasque interpreta Damián Alcázar.

Tony Dalton personifica al 'Director' de la Televisión Mexicana, y se muestra como un hombre ambicioso que hace muestra de su poder.

María Rojo da vida a una mujer humilde asociada a una banda de secuestradores, debido a las necesidades que padece.


El reparto lo completan otras reconocidas figuras como Ernesto Gómez Cruz, Flavio Medina, Dagoberto Gama, Itatí Cantoral, Jorge Poza e Ingrid Martz.

Sobre la inclusión de nuevas "cartas" a su equipo de trabajo, como Alfonso Herrera, Silvia Navarro, Oswaldo Benavides, Itatí Cantoral, Livia Brito, Jorge Poza y Saúl Lizaso; Luis Estrada expresó "me sorprendió ver que le daban batalla a monstruos como Damián Alcázar o Joaquín Cosío".