Carmelo Vargas presenta su "plan de gobierno"

Damián Alcázar, quien interpreta a Carmelo Vargas, candidato ficticio de La dictadura perfecta, busca vencer a sus contrincantes rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

México

Como parte del estreno de La dictadura perfecta, Luis Estrada destapó a Carmelo Vargas como su candidato ficticio para posicionarlo en el gusto del público, y de esta manera atraer miradas a la cinta que se estrena este jueves: una campaña política fue la estrategia de marketing.

Por tanto, la primera de las estrategias que tiene en mente Carmelo Vargas (Damián Alcázar) cuando tome el puesto como presidente del país es vender la península de Baja California, al igual que el campo mexicano, dos sectores que, a su consideración, no generan dividendos para el país.

"He hablado con mis asesores y me parece que vender la península de Baja California es buena idea, está muy lejos y ya casi no hay mexicanos. También tengo planes para vender el campo mexicano, ya no produce nada", explicó Carmelo Vargas, en entrevista con ¡hey!

Pero antes de poner en marcha su plan de trabajo, el aún candidato a la presidencia, quien cuenta con el respaldo de los partidos PRI, PAN y PRD, debe vencer a sus contrincantes, quienes ya se dieron a conocer en una imagen que circula en redes sociales.

En este cartel se muestra la imagen caricaturizada de algunos políticos: Manuel Velasco, Eruviel Ávila, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, Rodrigo Medina, Aristóteles Sandoval, Javier Duarte y Graco Ramírez, los rivales de Carmelo Vargas.

"El público sabrá a quién elige, por ahora sigo siendo ciudadano, pero pronto, te lo aseguro a ti y a las de tu generación, que voy a ser presidente", agregó Carmelo Vargas, quien fue interpretado por Damián Alcázar en La dictadura perfecta, que se estrena este jueves.