Valora María Valverde paisajes mexicanos

Actualmente la cinta se rueda en el Distrito Federal, pero los bosques y pantanos de la república forman parte importante de la trama.

México

Visitar México por primera vez causó sorpresa para María Valverde, quien ignoraba la magnitud del impacto de su participación en la cinta española "Tres metros sobre el cielo" la hizo acreedora a miles de fans mexicanos, a dos meses de estar en tierra azteca debido al rodaje de la cinta "La carga", la actriz valora los lugares que ha conocido en cada locación.

"Creo que ese personaje (Babi) va a marcar un antes y un después. Es una película que marca una generación, no solo en España, sino fuera, y eso es lo que más te impacta como extranjero cuando vas a un país que nunca has estado y no eres conciente de la magnitud que un trabajo tuyo ha causado, es alucinante, la verdad", dijo la actriz en un receso de la filmación.

Actualmente la cinta se rueda en el Distrito Federal, pero los bosques y pantanos de la república forman parte importante de la trama, entre ellos Catemaco, lugar preferido de Valverde.

"Amé la jungla, lo que más me ha gustado ha sido las locaciones en Catemaco, porque lo he disfrutado muchísimo, ahí me sentía un poco en casa aunque yo no tengo nada que ver, pero me sentía muy cómoda. Me encanta trabajar para luego desconectar, disfrutar de donde estás, conocer otra cultura y comer", expresó María.