Lanzan tráiler del documental autorizado de Kurt Cobain

HBO Documentary Films y Universal Pictures presentó un tráiler del primer documental autorizado sobre Kurt Cobain, quien fuera líder de Nirvana.

México

El primer tráiler de 'Montage of Heck', documental autorizado de la historia sobre Kurt Cobain, muestra la infancia del intérprete así como sus ambiciones artísticas y, más adelante, su deseo por tener una vida normal junto a Courtney Love y su hija Frances Bean Cobain, quien funge como productora ejecutiva del filme.

El documental de HBO recopila cintas caseras de Cobain, en donde aparece tocando la guitarra y soplando una vela de pastel (a sus dos años), cuando una voz pregunta "¿Quién eres tú?" y el intérprete responde "Soy Kurt Cobain".

Otra voz describe al líder de Nirvana como "un tipo pequeño y subdesarrollado que nunca nos dejó". Otra voz exclama: "No sé cómo alguien puede enfrentar el tener a toda tu familia en contra tuya".

'Montage of Heck' fue dirigido por Brett Morgen, quien tuvo acceso a archivos familiares de Cobain así como a sus dibujos que recreaban escenas de su vida.

El documental fue co producido por HBO Documentary Films, Universal Pictures y Public Road Productions y tuvo su estreno en el Festival de Sundance. Se exhibirá también en el festival SXSW, que arranca el 17 de marzo.