Seguirá Kuno en colaboración con La Cruz Roja

El actor y director presentó Pánico 5 bravo en el Riviera Maya Film Festival.
Kuno se despedirá del Riviera Maya Film Festival el día de mañana.
Kuno se despedirá del Riviera Maya Film Festival el día de mañana. (@KunoBP)

Playa del Carmen

Después de filmar Pánico 5 bravo, Kuno Becker desea continuar en la tarea de rescates con la Cruz Roja Mexicana, y es que el actor busca conectar con situaciones benéficas que enriquezcan su espíritu.

"Seguiré sobre las ambulancias, porque me llegó un momento en la vida de desesperanza y por eso me quise acercar a los buenos, a los que salvan vidas sin pedir nada a cambio", dijo en entrevista Kuno Becker.

"Pánico 5 bravo fue el inicio de todo y evolucionó en un documental, que sigue pendiente, y ahora en esta película. No traté de contar algo obvio, quería a unos paramédicos que se dedican a a salvar vidas con un problema de frente.

En la historia, "las circunstancias los pone en un dilema, ellos salvan vidas, pero ahora deben ser rescatados. El éxito para mi es ver que el público reacciona en los momentos planeados, se sobresaltan y a mi me gusta asustar a la gente", dijo.

Por otro lado, Kuno comentó que tras participar en Dallas, desarrolló un interés por escribir una serie de televisión, para desarrollarla en conjunto con México y Estados Unidos, pero "aún no puedo explicar los detalles del proyecto"

Kuno se despedirá del Riviera Maya Film Festival el día de mañana, pues planea llevar Pánico 5 bravo al festival de cine en San Diego y después a Guadalajara, donde formará parte de las secciones oficiales. La cinta se estrena el 18 de julio.