Retrasan estreno de ‘Kung Fu Panda 3’

La secuela producida por DreamWorks llegará finalmente a las salas de cine en marzo de 2016, para no competir con la séptima entrega de 'Star Wars'.
Enero. Kung Fu Panda, con las voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Lucy Liu y Seth Rogen. Dirigen ennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni.
Po, el oso panda, protagoniza la historia. (DreamWorks)

México

Las nuevas aventuras de Po, el oso panda protagonista de 'Kung Fu Panda', no llegarán a los cines sino hasta marzo de 2016, anunciaron hoy el estudio de animación DreamWorks y la 20th Century Fox.

La fecha original de lanzamiento para la tercera parte de la franquicia era el 23 de diciembre en cines de Estados Unidos, y con el movimiento de hoy, la cinta verá la luz finalmente el 18 de marzo de 2016, es decir, en las primeras semanas del verano cinematográfico.

El retraso del estreno es para no competir con el filme dirigido por J.J. Abrams, 'Star Wars: La Fuerza Despierta', que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2016.

"Esto es parte de nuestra constante reevaluación del panorama competitivo, como lo hacemos con todas nuestras películas", expresó Chris Aronson, jefe de distribución de Fox.