King Kong será la nueva atracción de Universal Orlando

El popular gorila cinematográfico llegará al parque temático en 2016, gracias a la atracción 'Skull Island: Reign of Kong'.
King Kong es un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera. Ha aparecido en varias películas, el último filme fue realizado en 2005 y dirigido por Peter Jackson. También se han hecho series de televisión libros, videojuegos y cómics. Su película, es una de las primeras en tener a un monstruo como protagonista.
King Kong es un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera. Ha aparecido en varias películas, el último filme fue realizado en 2005 y dirigido por Peter Jackson. También se han hecho series de televisión libros, videojuegos y cómics. Su película, es una de las primeras en tener a un monstruo como protagonista. (especial)

Miami

La figura de King Kong será, sin duda, la nueva estrella de Universal Orlando, que planea inaugurar en el verano de 2016 la atracción "Skull Island: Reign of Kong", la mítica isla donde surge el gorila gigante, anunció hoy el complejo de parques temáticos de Florida.

El parque temático dedicado al legendario gorila trasladará a los visitantes, tras cruzar las terroríficas puertas, a las profundidades de ese mundo selvático habitado por criaturas de origen desconocido, explicó Universal Estudio en un anuncio en internet.

Los espectadores formarán parte de una expedición que tendrá que sortear numerosas amenazas ocultas en la jungla: desde tribus hostiles hasta animales prehistóricos depredadores, mientras que la atracción que se reserva para el final del trayecto no es otra que el encuentro cara a cara con el colosal King Kong.

Tras dos años de desarrollo y supervisión del proyecto por el cineasta Peter Jackson, que dirigió en 2005 la cinta "King Kong", la construcción de este parque temático se encuentra terminada en su mayor parte.

El productor ejecutivo de Universal Creative, Mike West, señaló en el anuncio animado de la nueva atracción que se trata de una experiencia sin igual, a gran escala, llena de belleza y leyenda, con la aplicación de los más avanzados adelantos tecnológicos.

El vehículo de transporte, fabricado por Universal Orlando, tiene capacidad para 72 personas dispuestas a traspasar la puerta sobrecogedora de 70 pies de altura donde se inicia la aventura, que será una de las más largas del gigante del entretenimiento, indicó Univesal Orlando.