Atom Egoyan es reconocido en Los Cabos

El festival rindió tributo a uno de los cineastas canadienses de la ola independiente que ha triunfado alrededor del mundo.

Los Cabos

Minutos antes del anuncio oficial de los ganadores de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se rindió tributo a uno de los cineastas canadienses de la ola independiente, que ha triunfado alrededor del mundo, Atom Egoyan, quien también presentó su más reciente filme, The Captive.

Rosario Dawson, quien participa en el filme, fue la elegida para hacer entrega del reconocimiento, "el hombre que están reconociendo esta noche está en mi corazón, es amable, inteligente, visionario, un gran padre y esposo, es un honor poder entregar este premio al increíble Atom Egoyan", dijo la actriz.

Egoyan subió al escenario para reconocer la labor que se logró con el festival, tras el paso del huracán Odile, "es realmente mágico estar aquí esta noche. He hecho filmes independientes por más de treinta años, y este festival es especial, porque Los Cabos es prueba de que ese espíritu independiente.

"Hace dos meses estaba seguro que el festival se iba a cancelar, pero hoy veo que se realiza con éxito, es una prueba de su espíritu y del trabajo en el que creen, han hecho un gran trabajo aquí, aceptó este premio por ustedes, por su espíritu", agregó el cineasta que creció en Canadá, pero de origen armenio.