Katniss luce implacable en nuevo avance de Sinsajo 2

La rebelión contra el Capitolio se aproxima y, mientras 'Sinsajo Parte 2' llega a cines, Lionsgate presentó un nuevo póster y avance de la esperada cinta. 

México

Lionsgate presentó un nuevo póster de 'Sinsajo Parte 2', esta vez protagonizado por Jennifer Lawrence en su papel de Katniss Everdeen, la heroína encargada de comandar la rebelión en contra del Presidente Snow y el Capitolio.

Se espera que más detalles sobre la cinta sean revelados en la Comic-Con de San Diego, este jueves, pero mientras tanto los fans ya pueden disfrutar también de un nuevo 'teaser', en el que Katniss aparece en la cima de una estatua con la forma del saludo que la protagonista instauró como símbolo de rebeldía.

El nuevo póster de la esperada cinta se suma al previamente presentado con una estatua del Presidente Snow, quien aparecía decapitado.

'Sinsajo Parte 2' se estrenará en cines en noviembre próximo y cuenta nuevamente con las actuaciones de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson como el trío protagonista.

Te compartimos aquí el nuevo 'teaser'.