Katie Holmes debutará como directora en drama familiar

Holmes adquirió los derechos para llevar a la gran pantalla la novela 'All We Had', de Annie Weatherwax. La actriz tendrá a cargo el protagónico del filme.
Katie Holmes también actuará en la cinta.
Katie Holmes también actuará en la cinta. (especial. )

Los Ángeles

La actriz Katie Holmes debutará como directora con un drama basado en la novela 'All We Had', que trata la historia de una madre que educa sola a su hija adolescente en una pequeña localidad de Estados Unidos, informó la revista 'Variety'.

Holmes adquirió los derechos para llevar a la gran pantalla la novela de Annie Weatherwax, publicada en agosto en Estados Unidos.

La actriz tendrá además a su cargo el papel principal del filme, cuyo guión estará en manos de Josh Boone ("Stuck in Love").

En la historia, madre e hija luchan por salir de las condiciones de pobreza en las que viven en una pequeña ciudad estadunidense.

Holmes, quien desde su separación del actor Tom Cruise hace dos años se ocupa mayormente sola de su hija Suri, de ocho años, también figura este año como actriz en "The Giver". Compartió además cámara con Helen Mirren en el drama "The Woman in Gold".