Debuta Kate Del Castillo en el terror

La actriz protagoniza el filme de terror 'Visitantes', en el que comparte créditos con Raúl Méndez, y que llega a las salas de cine el próximo jueves. 

México

El poco conocimiento que tiene sobre el género de terror llevó a Kate del Castillo a aceptar el personaje protagónico de Visitantes, filme de Acán Coen que narra la historia de una familia que es transgredida por entes paranormales.

"Aún no me queda tan clara la diferencia entre estos géneros, porque todos tienen que ver con sangre, pero este es mi debut en terror y acepté porque vi un personaje con muchos retos y porque no soy fan de estas historias", dijo Kate Del Castillo.

Visitantes se suma a la lista de proyectos que Kate realizó tras su salida del país, debido a las pocas oportunidades que le brindó el cine: "en ese momento me fui por lo mismo que todos los que nos vamos, no había los proyectos que buscaba.

"Siempre fue complicado entrar al cine, más cuando hacías otro tipo de trabajo, pero comenzaron a llamarme más para trabajar en México cuando me fui, lo último que hice aquí fue Colosio, pero a mí me encanta trabajar en películas mexicanas", explicó la actriz.

Visitantes llegara el próximo 18 de diciembre a 600 salas mexicanas y cuenta con las actuaciones de Angelina Peláez, Raúl Méndez, Aurora Papile, Sophie Alexander Catz y André Colin, entre otros histriones que trabajaron bajo la dirección de Acán Coen.