Refleja Souza la felicidad de su matrimonio

La actriz, quien se encuentra en México filmando ¿Qué culpa tiene el niño?, comentó que su esposo la apoya mucho en su trabajo, además ella se hace tiempo para mantener viva su relación.   
Karla Souza ha aprendido acomodar sus tiempos y mantener viva su relación.
Karla Souza ha aprendido acomodar sus tiempos y mantener viva su relación. (Notimex. )

México

Pese a que es muy reciente su enlace matrimonial, Karla Souza no descuida su trabajo y aprende a ver en su esposo un apoyo para cumplir con sus compromisos profesionales.

La actriz que dio vida a Barbie en Nosotros los nobles se encuentra en México filmando la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, a finales de julio regresará a Estados Unidos a continuar grabaciones de la nueva temporada de la serie How to get away with murder

"Gracias a dios mi esposo me apoya en todo. Ayer que estaba bien cansada me echaba ánimos, oramos juntos y pidió por mí para que tuviera más fuerzas hoy porque de repente si siento la presión, pero estoy muy contenta de tener un compañero, un amigo y una persona que esté conmigo en las buenas y en las malas", declaró.

Souza ha aprendido acomodar sus tiempos y mantener viva su relación, por lo que de las cinco semanas que se establecerá en México, su esposo la acompañará dos.

"Le tenía mucho miedo al compromiso, era una persona muy cambiante hasta que dejé que Dios trabajara en mi corazón y ahora digo porque no me case antes. Es interesante ver la expectativa que uno tiene, es difícil encontrarse con la realidad, pero es lo que nos hace más fuertes y mejores personas", dijo.