Karina Gidi se alista para regresar al cine

La actriz estará bajo la dirección de Natalia Beristáin y Benjamín Cann.
Karina Gidi así lució para cena de nominados al premio Ariel.
Karina Gidi. (@AcademiaCineMX)

México

Luego de su trabajo en la cinta 'Cuatro Lunas', del director Sergio Tovar Velarde, y de múltiples puestas en escena como 'El libertino', la actriz Karina Gidi se prepara para regresar al cine con dos propuestas para el año entrante.

"Está la película sobre Rosario Castellanos, solo estamos dando tiempo a la directora Natalia Beristáin, pues se acaba de estrenar como mamá, y ya para principios del año que entra nos pondremos a platicar. Esa película se va a hacer hasta donde entiendo en la primera mitad del año que viene", explicó la intérprete en entrevista con Notimex.

La película que abordará la vida de la escritora mexicana también contará con la participación del actor Daniel Giménez Cacho.

Por otra parte, Gidi espera fecha de filmación para la nueva película de Benjamín Cann, la cual también se rodará en 2016.

"Se llama 'Fotografía en la playa' y es un guión que Benjamín (Cann) hizo adaptando la obra, del mismo nombre, de Emilio Carballido y la haré con los hermanos Bichir, pero aún no tengo fecha", destacó la también protagonista de "La guerra de Manuela Jankovic", y quien ahora trabaja en la telenovela "Amor de barrio".

Finalmente, la artista nominada en tres ocasiones al Ariel como Mejor Actriz, reveló que descansará los últimos meses del año, para retomar en 2016 su actividad en cine y teatro.