Rodaje de 'La Liga de la Justicia' comenzará en abril

Warner anunció la fecha en que comenzará la filmación de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'; la historia se estrenará en 2017.

México

¿Listo para ver a tus superhéroes favoritos de DC Cómics juntos en pantalla? Falta muy poco, pues Warner Bros ya anunció la fecha en la que comenzará el rodaje de 'La Liga de la Justicia'.

Será el 11 de abril cuando arranque la filmación bajo la dirección de Zack Snyder, quien también dirigió 'El hombre de acero' y 'Batman vs. Superman'.

'La liga de la justicia' será dividida en dos partes y la primera de ellas se estrenará en cines en noviembre de 2017.

"La idea de que podríamos comenzar con un concepto de 'La Liga de la Justicia' fue algo genial", dijo Snyder a la revista Entertainment Weekly. "A primera vista parece una cosa fácil de hacer, la idea de 'Oh, tenemos a todos los superhéroes'. Pero tienes que establecer un mundo donde ellos puedan coexsitir". 

El comentario de Snyder es en referencia a las películas sobre los personajes de DC que ya se encuentran en fase de desarrollo.

Luego de 'El hombre de acero', veremos en marzo 'Batman vs. Superman', en la que aparecerá por primera vez la Mujer Maravilla, quien tendrá su propia película en 2019.

Además, Warner ya anunció el lanzamiento de películas sobre Flash (encarnado por Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cybor (Ray Fisher).