Juan Manuel Bernal celebra 30 años de carrera con Ariel

El actor se llevó el premio al mejor actor por su participación en la cinta 'Obediencia perfecta'.
"Dejé de lado mis principios para este papel": Juan Manuel Bernal, ganador del Ariel a Mejor Actor por su papel en 'Obediencia Perfecta'.
"Dejé de lado mis principios para este papel": Juan Manuel Bernal, ganador del Ariel a Mejor Actor por su papel en 'Obediencia Perfecta'. (Twitter AMACC)

México

Después de ganar el Ariel por Mejor Actor, Juan Manuel Bernal dijo que su reconocimiento es una especie de graduación al trabajo que ha hecho durante 30 años.

"Recibir este Ariel es un honor, y tengo un enorme agradecimiento, es un reconocimiento a 30 años de carrera, digamos que me estoy graduando", comentó el actor, quien portaba con orgullo su estatuilla

Bernal reconoció el trabajo de su director Luis Urquiza, quien se atrevió a contar esta historia que aborda la vida de un sacerdote pedófilo.

"Me pareció de Urquiza una postura valiente y honesta que no apostó por el morbo, sino que quiso contarnos con gusto un tema tan delicado que hoy sigue vigente. Mientras estamos aquí seguramente hay alguien en el mundo que está siendo abusado por un sacerdote", expresó.