José Ángel Bichir rodará 'Fragmentos de amor' en Colombia

Tras haberle sido ofrecida una película que se filmaría en Monterrey, el sobrino de Demián Bichir optó por 'Fragmentos de amor', en la que será dirigido por Fernando Vallejo.
José Ángel Bichir.
José Ángel Bichir. (Especial)

México

El actor mexicano José Ángel Bichir está listo y emocionado, porque en breve iniciará el rodaje de la película "Fragmentos de amor", en la que compartirá créditos con la actriz colombiana Angélica Blandón, bajo la dirección de Fernando Vallejo.

En declaraciones a la prensa el sobrino de Demián Bichir señaló que en los próximos días viajará a Colombia para protagonizar la historia escrita por Lina María Arboleda, Laura Duque, Héctor Abad Faciolince y Pablo Proenza.

"Es una alegría dividida porque tuve que elegir entre esta película ('Fragmentos de amor') y una que me propusieron en Monterrey. Al final me decidí por la primera porque es una historia muy bonita y un proyecto muy importante porque haré el papel protagónico", expresó.

Indicó que aunque por el momento no puede revelar demasiado, lo único que puede adelantar es que es una historia parecida a "Las mil y una noches", donde compartirá créditos con Angélica Blandón, una de las actrices más importantes de Colombia.

El hijo de Odiseo Bichir también habló sobre el próximo estreno de la cinta 'Refugio', ópera prima de su tío Demian, quien también escribió el guión, y en la que participan los actores Stefanie Sherk, Arcelia Ramírez, Eva Longoria y Jorge Perugorría.

"Ya vimos unos cortes en Los Ángeles, son cosas totalmente diferentes y no sé por cuál se va a decidir Demian, pero ambos están increíbles, ahora están en la corrección del sonido y color, así que yo creo que para el próximo año estará lista", indicó.

Finalmente, José Ángel Bichir aseguró que aunque le gusta hacer teatro por el momento su carrera está enfocada en el Séptimo Arte, "el cine me ha absorbido de una manera maravillosa, amo hacerlo, es lo que más he hecho, así que seguiré aprovechando las oportunidades como la invitación de Colombia que me cayó de cielo".