John Hamm toma la manopla

El nuevo filme Golpe de talento de los estudios Disney llega a las salas mexicanas, con una historia de deportes, donde pocas veces se habla de la cancha.
La historia está basada en un hecho real.
La historia está basada en un hecho real. (Disney. )

Los Ángeles

El famoso protagonista de la serie Mad Men se olvida del traje y de su oficina para embarcarse en una aventura en la que su meta será encontrar a los mejores beisbolistas del mundo, la tarea no sería tan complicada, si no fuera porque debe encontrarlos en la India.

"Fue una historia que me gusto mucho desde el principio, porque era muy diferente a lo que había hecho anteriormente, si fue muy interesante pero a la vez agotador filmar gran parte de la película en la India", aseguró en actor en entrevista con ¡hey!, sobre su papel en la cinta Golpe de talento.

La historia está basada en un hecho real, incluso los actores que dan vida a los jugadores reales, tuvieron la oportunidad de conversar con ellos sobre los papeles que habían asumido.

Junto a John Hamm, la actriz Lake Bell es quien lo acompaña en esta aventura deportiva y la que le da al protagonista el equilibrio necesario para lograr realizar su sueño.

"Mi personaje es de una persona muy positiva, que ayuda al personaje de John (JB Bernstein) a no dejarse vencer pese a los problemas que enfrenta, y también es un gran apoyo para chicos que llegan a jugar beisbol a un país extraño", aseguró Bell, quien reconoció que tiene varias similitudes con su papel.

La trama cuenta la historia del representante de deportistas, JB Bernstein, quien planea encontrar al próximo gran lanzador de beisbol, entre los jugadores de críquet de la India.

Para lograrlo produce un reality show llamado El brazo del millón.

Con la ayuda de un cazatalentos de béisbol retirado, descubre a Dinesh (Madhur Mittal) y a Rinku, (Suraj Sharma) dos jóvenes de 18 años que no tienen idea de cómo jugar béisbol pero poseen una habilidad especial para lanzar la pelota.

En Golpe de Talento, las diferencias culturales serán los primeros retos que deberán enfrentar los nuevos jugadores en su camino a las grandes ligas.