Protagonizará Joaquin Phoenix próxima cinta de Woody Allen

Aunque aún no se conocen ni el título ni la temática del nuevo filme del cineasta, Joaquin Phoenix ha sido confirmado para protagonizar la historia que comenzará a rodarse en julio. 
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix (AP)

México

El tres veces nominado al Oscar, Joaquin Phoenix, se pondrá bajo la dirección del reconocido Woody Allen en la nueva cinta que prepara el cineasta. Según reporta el sitio especializado Deadline, el filme comenzará a filmarse en julio próximo, aunque aún se desconocen el título y la temática del nuevo proyecto del realizador neoyorquino. 

Joaquin Phoenix, quien recientemente trabajó al lado de Spike Jonze en la cinta nominada al Oscar por Mejor Guión Original, 'Her', también ha actuado en filmes como 'Walk the Line', 'Gladiator', 'The Master' y 'Hotel Rwanda', entre otros

La más reciente cinta de Allen, 'Blue Jasmine', la valió un Oscar como Mejor Actriz a su protagonista Cate Blanchett. Mientras tanto, la nueva comedia del realizador, titulada 'Magic In The Moonlight' y protagonizada por Emma Stone y Colin Firth, tendrá su estreno en julio de este año.