Joaquin Phoenix rechazó el papel de un superhéroe

El actor estuvo negociando el papel de Doctor Strange, pero finalmente las conversaciones se interrumpieron en julio pasado.
Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix (AP)

Los Ángeles

Pocos actores rechazan la posibilidad de encarnar a superhéroes de Marvel Studios, que parecen todos destinados al éxito, pero Joaquin Phoenix no quiere meterse en la piel de Doctor Strange, según "The Hollywood Reporter".

El actor nominado por ‘Gladiator’, ‘Walk the Line’ y ‘The Master’ estuvo negociando el papel pero finalmente las conversaciones se interrumpieron en julio, según señala la publicación especializada.

Antes de que se hiciera una oferta a Phoenix, también se pensó en Jared Leto, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch para encarnar al más poderoso de todos los magos del universo.

Phoenix, que acaba de estrenar en el Festival de Nueva York ‘Inherent Vice’, en la que encarna a un detective privado drogadicto para Paul Thomas Anderson, suele inclinarse más por las producciones independientes.

El actor nacido en Puerto Rico y que este mes cumple 40 años se ha comprometido para actuar en la próxima película de Woody Allen.