Joaquín Cosío va por la revancha a Hollywood

Participará en la cinta "Don’t Mess with Texas"; compartirá escena con las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon.
Viajará a Nueva Orleans para integrarse a la filmación.
Viajará a Nueva Orleans para integrarse a la filmación. (Especial)

México

Tras el fracaso en taquilla que tuvo El Llanero Solitario, Joaquín Cosío volverá a probar suerte en Hollywood con una nueva participación que tendrá en la película Don’t Mess with Texas, que es protagonizada por Sofía Vergara y Reese Witherspoon.

El actor, que anteriormente ya ha estado en producciones estadunidenses (Una vida mejor, Salvajes), volverá al set de grabación, para encarnar a un villano que pretende superar lo hecho anteriormente.

“La próxima semana me voy a Nueva Orleans, hay un elenco bastante bueno. La película será una especie de comedia de acción, voy a hacer otro maleante”, comentó en entrevista Cosío, quien desconoce cuánto tiempo estará en Estados Unidos filmando.

El histrión indicó estar emocionado por compartir escenas con un elenco de escala mundial; sin embargo, indicó que este trabajo no es el más importante de su carrera, pues no le gusta jerarquizar lo que hace, ya que en todo proyecto da su mejor esfuerzo.

“Es otro trabajo más, una película siempre es una especie de azar, ojalá resulte una buena, todo apunta que lo va a ser”, mencionó Joaquín, quien en este año ha tenido una amplia baraja de propuestas en su carrera.

La película, que se estrenará para el próximo año, fue escrita por David Feeney y John Quaintance y producida por Dana Fox.

Retratará la persecución entre una narcotraficante (Vergara) y una jefa policiaca (Witherspoon).

Cosío mostró su admiración por Sofía Vergara, debido a que consideró que ella ha sido un estandarte de los latinos en tierras estadunidenses, después de haber estado en la multipremiada serie Modern Family.

“Sofía es una de las mujeres más influyentes de ahorita, es una actriz bastante conocida, tiene una serie muy exitosa. La carrera de ella es de mucho alcance. Estamos hablando de una extraordinaria mujer que ahorita está en la cúspide de Hollywood”, apuntó.

Respecto al resto del elenco, también se le suman Robert Kazinsky, Michael Mosley, Richard T. Jones, Anthony Ramsey, Roonie Hooks y una decena de actores más que tendrán como principal objetivo conquistar al público en las salas de cine.

Con esta reciente propuesta, Joaquín mencionó que está en una buena racha dentro de su carrera y a pesar de contar con 52 años de edad se siente pleno “porque hago lo que me gusta como cualquier otra persona afortunada”.

La película

Sofía Vergara luce contenta dentro de la filmación de Don’t Mess with Texas, a pesar de haber terminado su relación con Nick Loeb.

La latina ha publicado fotos en Instagram donde maquilla a Reese Witherspoon y también se ha tomado varias selfies con su compañera de reparto.

Cosío espera formar una buena mancuerna buena con las actrices, las cuales no conoce personalmente, pero sí reconce sus respectivas trayectorias.