Jeremy Renner desmiente su muerte en 'Los Vengadores 2’

El actor comentó al reconocido periodista Larry King que "no morirá", y añadió que lo "quieren por más de tiempo" en el filme.
Jeremy Renner en su personaje de Hawkeye.
Jeremy Renner en su personaje de Hawkeye. (Marvel. )

México

El actor Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye (Ojo de Halcón), desmintió que su personaje vaya a morir en la cinta Los Vengadores: La era de Ultrón, la segunda entrega de los superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon.

En una entrevista con Larry King, Jeremy comentó que "no morirá", y añadió que lo "quieren por más de tiempo", de acuerdo a Europa press.

El rumor surgió cuando el director de la secuela de Los Vengadores afirmó que "algunos personajes darían paso a otros nuevos".

Los Vengadores 2 se estrenará en mayo de 2015. En la cinta repiten Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Jeremy Renner, Ojo de Halcón; y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury.

Los Vengadores: La era de Ultrón pondrá fin a la fase 2 de superhéroes de Marvel. La tercera fase se iniciará con Ant-Man el 17 de julio de 2015, la película que dirige Peyton Reed y protagonizan Paul Rudd y Michael Douglas.