Jennifer Lawrece se encuentra en promoción de la última entrega de 'Los Juegos del Hambre', junto a sus compañeros de reparto, Josh Hutchersson y Liam Hemsworth. Los tres actores, que en la cinta se enfrentan al Presidente Snow, dieron su opinión respecto a Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.
"Si Donald Trump es presidente, será el fin del mundo", comentó Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) a la revista 'Entertainment Weekly'.
Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) secundó a la actriz y agregó: "Yo te apoyo en eso", mientras que Josh Hutchersson (Peeta Mellark) consideró que todo se trata de una jugarreta por parte del empresario estadunidense: "Es un truco publicitario. No puede ser real".
Sin embargo, Jennifer Lawrence no quedó muy convencida, pues señaló: "Pienso sinceramente que la televisión de realidad ha llegado al último sitio, donde incluso cosas como éstas pueden ser parte del entretenimiento. Es eso o es una idea brillante de Hillary (Clinton).
"Lo estaba viendo en campaña (a Donald Trump) y un chico me dijo: 'Amo a Donald Trump, porque dice todo lo que yo pienso y no puedo decir, por el factor de lo políticamente correcto'. Y pensé: 'Tienes toda la razón. Así es como quiero que sea representado mi país: por una persona políticamente incorrecta. Eso sería perfecto", ironizó la actriz.
Lawrence, Hutcersson y Hemsworth regresarán a la pantalla grande para poner punto final a la saga de 'Los Juegos del Hambre' el 20 de noviembre.