"Mística tendrá libertad de elegir": Jennifer Lawrence

La actriz asistió a la premier de la cinta 'X Men: Days of Future Past' que se realizó ayer en Nueva York. Ahí, Lawrence habló sobre el giro que podría dar el personaje que interpreta. 
La actriz alborotó las redes sociales este domingo pasado.
La actriz encarna a Mistic en 'X-Men: Días del futuro pasado'. (AP )

En la premiere de la cinta ‘X-Men: Días del futuro pasado’, el elenco de la cinta presentó este proyecto en el que los superhéroes emblemáticos vivirán nuevas amenazas.  Sus protagonistas dieron a conocer nuevos detalles de la trama.

La actriz Jennifer Lawrence, quien encarna a Mistic, aseguró que: "El futuro es indeterminado, Mistic tendrá podrá decidir su camino y cuestionará sus decisiones: ¿Se convertirá en el sanguinario personaje al que dio vida Rebecca Romijn? o ¿Elegirá hacer caso a Charles Xavier e ir por el camino de no matar?", adelantó la ganadora del Oscar..

Según el portal en línea de The Hollywood Reporter James McAvoy, quien encarna  la versión joven del profesor Charles Xavier, afirmó que la interpretación de Patrick Stewart (quien encarna al adulto) –fue- muy útil" para interpretar al personaje.

El largometraje que llegará a las salas mexicanas el 23 de mayo, se ubica en los acontecimientos que se vivieron en ‘X-Men: La decisión final’, última entrega de la trilogía original; pero ahora, los mutantes se encontrarán al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

En 2016 se lanzará su continuación, la ya anunciada X-Men Apocalypse, que contará con guión de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.