Sorprende Lawrence con su voz a Reino Unido

El tema que canta Jennifer Lawrence en 'Sinsajo', la nueva cinta de 'Los Juegos del Hambre' escaló hasta el puesto 29 de las listas de popularidad en Reino Unido.

México

Además de encabezar la taquilla en Reino Unido, la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre' logró posicionar a Jennifer Lawrence como una de las favoritas en el país europeo no solo en su faceta como actriz, sino también en su incursión como cantante.

En la cinta, Lawrence interpreta 'The Hanging Tree', tema que forma parte de la banda sonora y que, de acuerdo con The Hollywood Reporter, logró posicionarse ya en el puesto 29 de las listas de popularidad de Reino Unido.

La lista es encabezada por el tema 'Do They Know It's Christmas', que interpretan varias figuras como Bono y One Direction y cuya recaudación servirá para contribuir a la lucha contra el ébola. Sin embargo, las cifras reportan que tras solo una semana, la canción podría ser desbancada del primer lugar.

'Sinsajo' se estrenó la semana pasada y encabeza también la taquilla en Estados Unidos y Canadá. La última parte de la franquicia se estrenará el año próximo.