No culpo a los hombres por pedir más dinero: Lawrence

Jennifer Lawrence es la portada del nuevo número de Vogue, publicación con la que volvió a tocar el tema de la brecha salarial entre hombres y mujeres. 

México

La protagonista de 'Los juegos del hambre' posó para el nuevo número de la revista Vogue, con la que habló sobre el reciente ensayo que publicó sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres.

"No somos víctimas. Quise decir que yo soy la única culpable en todo esto. No estoy culpando a los hombres por pedir más dinero y conseguirlo", apunto la ganadora del Oscar.

Si bien la revista Forbes ubica a Lawrence como la actriz mejor pagada, con ganancias de 52 millones de dólares en el último año, queda lejos de los 80 mdd conseguidos por Robert Downey Jr. en el último año.

Por otra parte, la actriz que da vida a Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre', dijo también que cuando sus fotos íntimas se filtraron en Internet, su perrita Pippi fue la única capaz de consolarla.

"Estaba afuera llorando y Pippi brincó a mis piernas y empezó a lamer las lágrimas y no pude soltarla por muchas horas".

Respecto a su sueño personal, Lawrence dijo que desea casarse en el futuro: "Soy de las mujeres que sólo quiero que me traten bien. Soy cero difícil. Ya quiero estar casada. Siento que si encuentro a esa persona con la que quiera pasar el resto de mi vida y que sea el padre de mis hijos, no arruinaría la relación".