Jennifer Lawrence y Bradley Cooper hablan sobre su mancuerna en cine

Los actores acudieron a la proyección en Nueva York de 'Serena', cinta que los reúne nuevamente en la pantalla grande.

México

Una de las duplas más populares en cine actualmente es la que conforman Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes primero protagonizaron la cinta nominada al Oscar 'Silver Linings Playbook', para más tarde reunirse nuevamente en 'American Hustle' y ahora en 'Serena'.

Sobre la mancuerna, que goza de gran éxito entre el público, Bradley Cooper comentó a 'Us Weekly': "Honestamente, ha sido una casualidad. Los dos audicionamos para 'Silver Linings', y ella iba a estar en otra película, pero el papel estaba libre y al final funcionó".

La historia, dirigida por David O. Russell, fue aclamada por la crítica y le valió el Oscar a Lawrence como mejor actriz, mientras que Cooper fue nominado como Mejor Actor. Sobre la oportunidad de trabajar juntos, Cooper expresó:

"La respeto mucho profesionalmente, como actor pienso que ella es la mejor. Aprendo de ella. Siempre quieres trabajar con gente que es mejor que tú", a lo que Lawrence respondió a la prensa: "Y yo siento lo mismo por él".

Después de volver a trabajar juntos en 'American Hustle', los actores están listos para llegar nuevamente a la pantalla grande con 'Serena', cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 27 de marzo.