“Soy la ignorada número uno”: Aniston sobre el Oscar

La actriz acudió al programa de Ellen Degeneres, donde expresó su opinión sobre su ausencia en las nominaciones al Oscar.

México

La actriz Jennifer Aniston se presentó en el programa de Ellen Degeneres, donde habló con humor del hecho de que la Academia la haya ignorado para una nominación a Mejor Actriz.

"Soy la ignorada número uno! ese es el final feliz!" dijo la actriz a DeGeneres, cuando ésta le expresó su sorpresa por la ausencia de nominación al Oscar.

Jennifer también agregó que el hecho de que tanta gente exprese frustración por no estar en la lista de nominadas es un gran premio para ella y para la película.

Sobre su participación en la cinta 'Cake', Aniston expresó su sorpresa por el recibimiento y apoyo, además de las nominaciones que ha logrado en los Globos de Oro, loa Premios del Sindicato de Actores y los Critics' Choice Movie, en esta última entrega de premios compitió Jennifer a Mejor actriz.

"La película ni siquiera se ha estrenado aún! eso es lo más loco, estamos shockeados y asombrados de recibir tanto amor por una película que ni siquiera se ha estrenado aún".

Para las nominaciones, los diferentes premios se basaron en la proyección de la película en festivales de cine, donde el filme fue proyectado a un selecto grupo de críticos y especialistas del séptimo arte.

La actriz interpreta a Claire, una mujer que sufre un accidente de tránsito y vive con dolor crónico durante toda su vida, lo cual la lleva a desarrollar una adicción a drogas y alcohol.

"Lo que me parece tan increíble es la cantidad de personas que viven con dolor crónico que se me han acercado y me compartieron que la película les dio un poco de escape, un poco de esperanza. Es increíble cuanto positivismo esta película trae a aquellos que sufren tanto dolor en silencio", compartió Aniston.