Jason Biggs bromea sobre tragedia del vuelo de Malaysia

El actor preguntó en Twitter si alguien quería comprar sus "millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines", por lo que fue criticado por usuarios de la red social y decidió disculparse.
Jason Biggs  particpa en la serie Orange is the new black.
Jason Biggs particpa en la serie Orange is the new black. (especial)

México

El actor Jason Bigg, quien se encuentra en México para promocionar la serie de Netflix "Orange is the new black", realizó una broma en su cuenta de Twitter sobre la tragedia del avión MH-17 de Malaysia Airlines en el que viajaban 298 personas y que fue derribado en Ucrania, de acuerdo con funcionarios estadunidenses.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?", escribió el actor, por lo que cientos de usuarios de la red social comenzaron a criticarlo.

"Es triste por las víctimas y sus familias obviamente. Pero Malaysia Airlines es aparentemente una 'GRAN' aerolínea. Va a ser difícil recuperarse", dijo después en otro tuit.

Horas más tarde, el actor ofreció disculpas y se sumó a la tristeza de los afectados por esta tragedia.

"Hey a todos, aquí estoy borrando mis tweets anteriores. La gente que se sintió ofendida, no era mi intención. Perdón a todos", escribió en otro mensaje.