Jared Leto gana el SAG Award

Modern Family mejor serie cómica

Jared Leto ganó el SAG Award a Mejor Actor de reparto por la cinta Dallas Buyers Club, donde interpreta a un joven travesti con VIH y que ayuda al protagonista a descubrir y experimentar nuevas drogas contra el virus.

Este es el primer premio SAG para el también líder de la banda 30 Seconds to Mars, quien ha realizado filmes de culto como Requiem por un sueño del director Darren Aronofsky. 

Leto ha conseguido el respaldo de Globos de Oro y la Crítica, con lo cual se coloca como favorito en la categoría de Mejor Actor de reparto rumbo al Oscar. En los SAG competía contra Barkhad Abdi por Capitán Phllips, Daniel Brühl por Rush, Michael Fassbender por 12 Years a slave y el fallecido James Gandolfini por Enough Said.

En cuestión de series de comedia, el casting de Modern Family ganó nuevamente, mientras Julia- Louis Dreyfus se impuso en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Comedia por Veep, incluso jugó a que ganaba un Globo de Oro y un Oscar; y del lado masculino, Ty Burrell obtuvo el SAG a Mejor Actor de Serie Comedia.