Jamie Dornan teme ser asesinado en premier de '50 Sombras'

El actor que dará vida a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de '50 Sombras de Grey' aseguró estar temeroso ante el cada vez más cercano estreno del filme, el próximo 14 de febrero. 

México

La ansiedad por el estreno de '50 Sombras de Grey' no sólo se ha apoderado del público, pues también su protagonista Jamie Dornan es víctima de ella.

En una entrevista para la revista 'Details', en su número de febrero', el actor que da vida a Christian Grey señaló tener miedo de ser asesinado durante la premier del filme.

"Temo ser asesinado, como John Lennon, por algún loco fan durante la premier. Porque mucha gente está enojada de que yo interprete a este personaje. Y ahora soy un padre y un esposo. No quiero morir todavía", expresó Dornan a la publicación.

Cabe mencionar que Charlie Hunnam fue el actor que originalmente daría vida a Christian Grey, sin embargo por conflictos de intereses, finalmente fue Dornan quien se quedó con el papel.

Sin embargo todo podría tratarse de una broma por parte del protagonista de '50 sombras', pues también agregó a 'Details':

"Y cuando yo muera, la gente dirá: '¡Dios! ¿No es espeluznante cómo dio esa entrevista a la revista 'Details' y predijo su propia muerte en la alfombra roja?'

En octubre pasado, miles de fanáticos de la novela escrita por la británica E.L. James hicieron una petición en la página Change.org petition para que fuera Matt Bomer quien reemplazara a Charlie Hunnam como Christian Grey. Robert Pattinson y Ian Somerhalder también fueron otros de los actores que sonaron como favoritos del público.

La cinta, que también cuenta con la actuación protagónica de Dakota Johnson como Anastasia Steel, narrará la relación sadomasoquista de ambos personajes y su estreno mundial está programado para el día de San Valentín.