James McAvoy se alista para ‘X-Men: Apocalypse’

El actor y director Bryan Singer compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la se muestra cómo afeitan la cabeza del actor James McAvoy para interpretar de nueva cuenta al profesor Xavier.
Bryan Singer compartió en sus redes sociales el cambio de imagen que tendrá James McAvoy para su personaje del profesor Xavier en la cinta 'X-Men: Apocalypse'.
Bryan Singer compartió en sus redes sociales el cambio de imagen que tendrá James McAvoy para su personaje del profesor Xavier en la cinta 'X-Men: Apocalypse'. (Instagram: Bryan Singer )

México

Los preparativos para la nueva cinta de los 'X-Men: Apocalypse' se están alistando y el actor James McAvoy volverá a interpretar al profesor Xavier.

A diferencia de las entregas anteriores 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado', McAvoy dejará a un lado cabellera para mostrar el paso del tiempo en las historias y mostrar la madurez del mutante.

La cinta se espera que llegue a la pantalla grande el 27 de mayo próximo en 2016.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y director Bryan Singer compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra cómo rasuran la cabeza James McAvoy. "#Xavier renovación (en prtoceso) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies", publicó.

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el