Filmarán en México 'Spectre', nueva cinta de James Bond

La nueva película del súper agente 007 tendrá locaciones en el DF, Roma, Londres, Marruecos y los Alpes austriacos, así como las actuaciones de Christoph Waltz y Monica Bellucci entre otros.
Daniel Craig no desea dar vida a James Bond por un tiempo.
Daniel Craig dará vida, otra vez, a James Bond en 'Spectre'. (Reuters)

México

La nueva película de James Bond, la número 24 de la saga, se llamará 'Spectre' y será filmada en la Ciudad de México, según develó hoy en una presentación en los estudios de cine Pinewood, a las afueras de Londres, el director británico Sam Mendes.

Además de México, la cinta tendrá locaciones en Londres, Roma, Marruecos y Austria.

"Comenzará a ser filmada el próximo lunes. Hoy nos tomamos un descanso de los ensayos generales", informó Mendes.

El filme será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de 'Casino Royale', 'Quantoum of Solace' y 'Skyfall'.

"Debemos ser más grandes y mejores que Skyfall. Es así de simple", dijo Craig a Reuters, refiriéndose a la anterior película de la saga.

Daniel estará acompañado por el actor Ralph Fiennes como 'M', el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6, quien sustituye a la actriz británica Judi Dench en el mismo papel.

La actriz italiana Monica Bellucci y la francesa Lea Seydoux, quien saltó a la fama con el drama homosexual 'La vie d'Adèle', serán las 'chicas Bond', mientras que el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

En la presentación Mendes también dio a conocer el nuevo automóvil que conducirá James Bond, un Aston Martin DB 10, pero no comentó más detalles sobre la película.

Sam dirigió la entrega previa de Bond 'Skyfall' (2012), que se convirtió en la más lucrativa de la saga hasta la fecha, con una recaudación de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial.

El filme que se estrenará el 23 de octubre de 2015, contará con las actuaciones de Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, David Bautista y Andrew Scott.